domingo, 14 de agosto de 2011

CAJILLA CON BUHO

Tenía todos los colgantes y collares en una caja y colgados por los espejos. Se me enredaban ,se rompían o no encontraba el que quería.
Me encantan las cajas y admiro mucho a la gente que las pinta de manera impresionante aunque yo no soy muy buena hago lo que puedo.
Esta la he pintado con una pintura que compre en el Leroy Merlín y me encanta. Es a la caseína, huele estupendamente y además tiene un color mate fantástico. Además la grave un buho en la tapadera por que no quedara tan sosina.
Ahora tendré mis colgantes ordenados y veré el que quiero.


Un beso para todas y todos y que disfruteis de lo que queda de verano.


2 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaa, como estas? te echo de menos!!! ayer por cierto tire una igualita mismo modelo que se rompio el cristal asi que fue a la basura .. la veo muy xula pero mejor mañana entro con el ordenador grande que con este pequeño y denoche no veo na jejeje, Me voy ya para la Feria, te vienes un rato?
un beso fuerte

Conchi dijo...

Pues te quedó bien bonita.
Lo de grabar en crstal es algo que aún no he intentado,todo se andará.
Besazos.