lunes, 10 de mayo de 2010

TUNEANDO CUADERNOS


Siempre he tuneado los cuadernos de una forma u otra pero la verdad, nunca se me había ocurrido ponerlos en el blog. El otro día mi amiga Rosa nos enseño uno precioso que había echo y dije ¿porque no?. Os enseño este que hice para mi hija que desde luego es mi mayor seguidora.
Es de lo mas sencillo. Yo le quito la espiral para trabajar mejor, le di la vuelta a la pasta para que no se viese la marca ni los dibujos , el color azul que tiene me gustaba así que solo le he pintado este dibujo con rotulador blanco, una manita de barniz en spray mate y listo.

5 comentarios:

RottenApple dijo...

te quedó realmente precioso. tu nena puede estar orgullosa!!!

Chari dijo...

Bueno...te ha quedado monísimo!!! No me extraña que tu hija sea tu mayor seguidora, si teniendo una madre con esas manos, la verdad es que será la envidia de toda la clase!!! ;D

Unknown dijo...

Hola Neli, me gusta mucho como te ha quedado, tu hija estará feliz.
Un abrazo,

florzita dijo...

hermoso cuaderno,como todo lo que haces...
te invito a pasar por mi blog...http://florzitasblog.blogspot.com/
saludos!!

Teresa Bravo dijo...

Pues esta monisimo Neli,buen trabajo un besito
Tauro